Aprende a crear cosmética sólida tipo Lush (6/11)

En este curso de cosmética sólida Lush aprendes a elaborar algunos productos cosméticos de textura sólida. La cosmética natural sólida está en auge por ser cosméticos originales, prácticos de usar, fáciles de elaborar y sobre todo por ser más sostenibles, gracias a sus ingredientes que no generen residuos y por carecer de envoltorio contaminante.

Las recetas desarrolladas son inspiradas de la marca de cosmética LUSH pero sin presencia de químicos.

Usaremos plantas, harinas, mantecas, aceites esenciales y vegetales entre otros para obtener cosméticos saludables y ecológicos. Una solución económica y ecológica.

65,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Duración: 4 horas
Nivel: Principiante, no es necesario ningún conocimiento previo
Profesora: Marion Sergent
Modalidad: 50% teórico y 50% práctico
Idioma: Español
Lugar: Nest City Lab. C/ Alaba, 100.  Barcelona (en el barrio del Poblenou).

Qué se incluye: al finalizar el curso, habrás realizado 2 productos cosméticos elaborados por ti que te llevarás a casa. Además, el curso incluye un dosier completo con la receta de cosmética sólida lush (además de una lista de tiendas donde comprar lo necesario) y dosier en PDF.

Programa del curso de cosmética sólida Lush:
Las mantecas corporales: teoría sobre la hidratación de la piel, ingredientes utilizados, recetario y aplicaciones, trucos del formulador.
Desodorantes sólidos: Teoría sobre la transpiración, ingredientes utilizados, recetario, trucos del formulador.
Champús sólidos: Teoría sobre el cabello y su limpieza, ingredientes utilizados, recetario amplio según el tipo de cabello y problemática y trucos del formulador.

Cosméticos que elaboraremos en el curso de cosmética sólida Lush:
+ Un cosmético para el cuerpo: una manteca o un desodorante (cada participante elige la fórmula que le apetece)
+ Un cosmético para el cabello: un champú sólido a base de plantas o un acondicionador capilar.

¿Tienes dudas?