Especial Navidad - Elabora una crema natural para el afeitado con brocha (18/12)

En este curso, elabora una o varias cremas de afeitar caseras para regalar a los hombres de la familia. ¡Un regalo de Navidad con éxito asegurado!

Formulada a base de aceites vegetales y arcilla, fabrica una crema natural para el afeitado muy untuosa y agradable de utilizar con una brocha. El jabón de textura crema ofrece un afeitado fino y sin corte. Usaremos la técnica de saponificación para elaborar este jabón.

El plan es simple: en 2 horas de taller podrás elaborar 1, 2 o hasta 3 unidades de jabón cremoso.

35,0060,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

√ La crema natural para el afeitado con brocha se elabora con aceites vegetales junto con una mezcla de sosa cáustica y potasa. Con este método de saponificación, la textura obtenida no es sólida como un jabón clásico, sino cremoso; para facilitar el afeitado.

√ Para más suavidad, añadimos arcilla, glicerina y una sinergia de aceites esenciales.

√ La crema elaborada se envasa en un tarro de aluminio de 150 ml plano y ancho. Peso aprox. de jabón: 200 gr, o lo que es lo mismo: ¡una larga vida!

Cómo funciona:
① Elige cuántas unidades de una misma fórmula quieres fabricar: 1, 2 o 3 unidades

¿Tienes dudas?