Especial Navidad - Elabora Elixires faciales oleosos (18 y 19/12)

Se acercan unas fechas muy especiales y en Mon Petit Pot te ayudamos a crear un regalo original de Navidad: elabora elixires faciales oleosos listos para reglar. En este taller iremos directo al grano y podrás elixires de cosmética natural hechos por ti, listos para envolver y regalar. Porque ¿qué mejor que regalar cosmética casera elaborada por ti misma?

El sérum facial es una delicia para la piel y si además es un regalo (o autorregalo) de cosmética natural, mucho mejor ¿no crees?. Saldrás del taller con la satisfacción de haber elaborado por ti misma tus propios regalos de Navidad que, además, son productos de cuidado facial.

El plan es simple: realiza una o varios elixires faciales naturales para cuidar el rostro al natural, a base de aceites vegetales y aceites esenciales de alta calidad. En 1 hora de taller podrás elaborar 1 fórmula de elixir o sérum facial natural. Tú decides cuántas unidades querrías elaborar/ regalar: ¡1, 2, 3 o hasta 4!

Cómo funciona:
① Elige la fórmula según el beneficio que deseas. En el taller de sérum facial natural de 1 hora, tendrás tiempo de realizar hasta 3 fórmulas distintas, independientemente de las unidades que desees elaborar. 

② Elige cuántas unidades de una misma fórmula quieres fabricar: 1, 2, 3 o 4 unidades

Elige el día y hora que te conviene para elaborar tu(s) producto(s)

29,0092,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

√ Los elixires para el rostro que vas a elaborar se componen de ingredientes naturales y de calidad: aceites vegetales vírgenes y aceites esenciales 100% puros. Ingredientes aptos para veganos 

√ Los elixires se envasan en una botella de vidrio azul armado de un cuentagotas plateado. Muy elegante. Capacidad 30 ml

√ Proponemos varias fórmulas para un abanico de pieles y necesidades.

 

Qué son los elixires:

Un elixir es una mezcla de componentes activos oleosos que tiene un papel protector en la piel. Actúa como barrera contra la deshidratación.

Siendo concentrado, unas gotas son suficientes para actuar y penetrar en profundidad en las capas más profundas de la piel. 

Se aplica después de la limpieza del rostro, masajeando para favorecer la penetración de los activos en el tejido cutáneo.

Se puede usar solo o combinado con una crema.

 

Qué puedes fabricar:

  • Elixir facial regenerador (piel seca): pensado para las pieles con tendencia seca. Acción regeneradora, revitalizante y protectora. Aporta suavidad y elasticidad a la piel.

 

  • Elixir facial equilibrante (piel grasa o mixta): pensado para las pieles mixtas y grasas. Acción sebo reguladora, astringente y antiedad. Aporta una nutrición suave sin engrasar la piel y más vitalidad.

 

  • Elixir facial suavizante (piel sensible): pensado para pieles sensibles con irritaciones y rojeces. Acción antiinflamatoria, descongestionante y cicatrizante. Aporta calma, nutrición suave y bienestar.

 

  • Elixir facial antioxidante (piel madura): pensado para las pieles maduras. Acción antioxidante, reestructurante y reafirmante. Aporta elasticidad, luminosidad y previene el envejecimiento cutáneo de la piel.

¿Tienes dudas?