Especial Navidad - Elabora un kit de Aromaterapia (18 y 19/12)

Regala un kit de Aromaterapia compuesto de 4 roll-on de sinergias aromáticas y terapéuticas diferentes para cuidar y nutrir las emociones. Podrás crear un roll-on para cada momento del día, de muy fácil aplicación y muy cómodos de llevar en cualquier sitio. 

Y es que se acercan unas fechas muy especiales y en Mon Petit Pot te ayudamos a crear un regalo original de Navidad: en este kit de Aromaterapia DIY, podrás crear distintas sinergias. Así que, ¿qué mejor que regalar cosmética casera elaborada por ti misma?

Los roll-on se componen de una mezcla estudiada de aceites esenciales que son activos muy potentes y que pueden ser unos aliados increíbles para equilibrar estados emocionales y de bienestar. La sinergia de aceites esenciales se aplica sobre muñecas, nuca, cuello o plexo solar, provocando que sus aromas conecten contigo. 

El plan es simple: en 1 hora de taller podrás elaborar uno o varios kits de aromaterapia, tú eliges cuántos kits de aromaterapia quieres regalar (¡o autorregalarte!).

Cómo funciona:
① Elige el kit de aromaterapia según la sinergia que desees (elaboraremos 4 unidades de cada kit)
② Puedes elegir diferentes kits si quieres preparar varias sinergias: 1, 2, 3 o 4 kits
③ Elige el día y hora que te conviene para elaborar tu(s) producto(s)

35,00110,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

√ El kit de aromaterapia que vas a elaborar se compone de 4 sinergias distintas para cada momento. Los roll-on se componen de ingredientes naturales y de calidad: aceites esenciales 100% puros y de calidad diluidos en una pequeña cantidad de aceite vegetal de jojoba. Ingredientes aptos para veganos 

√ Las sinergias se envasan en roll-on de vidrio azul de 5 ml, muy mono y práctico. Tu kit se compone de 4 roll-on.

√ Te proponemos el día del taller, una selección de 8 sinergias distintas para un regalo más personalizado.

 

Qué tipo de kit de aromaterapia puedes fabricar:

  • Sinergia relajante
  • Sinergia optimismo
  • Sinergia felicidad
  • Sinergia vitalidad
  • Sinergia meditación
  • Sinergia energía
  • Sinergia concentración
  • Sinergia imperfecciones 

¿Tienes dudas?