Aprende a elaborar tus productos corporales (20/04)

Un taller dedicado al cuidado del cuerpo, sin química y solo con ingredientes naturales que conecten con la piel. En el taller elaboración de productos corporales elaboramos un plan de acción para limpiar, hidratar y proteger la piel de manera sana, que repercuta directamente con nuestro estado de bienestar.

65,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Duración: 4 horas.
Nivel: Principiante, no es necesario ningún conocimiento previo.
Profesora: Marion Sergent
Modalidad: 50% teórico y 50% práctico
Idioma: Español
Lugar: Nest City Lab. C/ Alaba, 100.  Barcelona (en el barrio del Poblenou).

Qué se incluye: 2 productos cosméticos elaborados por ti + un dosier completo con su recetario + (una lista de tiendas donde comprar lo necesario) + dosier en PDF.

Contenido del taller elaboración de productos corporales:
El objetivo del taller elaboración de productos corporales es aprender a cuidarnos por fuera para sentirnos bien por dentro. Imagínate un invierno sin piel de cocodrilo, un verano sin pesadez en las piernas, una hidratación de la piel real, una exfoliación sin dañar, y todo al natural.

En este taller, aprenderás a elaborar algunos productos cosméticos útiles para tu día a día.

Entregamos un dosier con varias fórmulas y con varias opciones para adecuar tus productos a tus necesidades.

Cosméticos personalizados a elaborar:

  • Un gel de ducha suave para una limpieza cotidiana relajante, a base de tensioactivos de origen vegetal de muy buena biodegradabilidad.
  • Una crema corporal ultra hidratante para una piel suave y flexible. Una emulsión apta para veganos, a base de aceites vegetales y extractos de plantas. Adaptaremos la fórmula según la época del año.

¿Tienes dudas?