Aprende a elaborar un serum facial oleoso (13/07)

Próximas Fechas:

Miércoles 13 de julio de 18 a 20 h
Modalidad: presencial Barcelona.

 

La mezcla de aceites vegetales y aceites esenciales forman un cockail muy potente y valioso para cuidar el rostro. Descubre en este taller el potencial de los ácidos grasos, la eficacia de los insaponificables y el gran poder olfativo de los aceites esenciales.

Aprende a seleccionar los ingredientes que mejor se adaptan a ti y a integrar en tu rutina facial un serum oleoso elaborado por y para ti.

38,00 Impuestos Inc.

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Duración: 2 horas.
Nivel: Principiante, no es necesario ningún conocimiento previo.
Profesora: Marion Sergent
Idioma: Español
Lugar: Nest City Lab. C/ Alaba, 100.  Barcelona (en el barrio del Poblenou).

Qué se incluye: todos los ingredientes necesarios para elaborar tu producto cosmético casero y todos los utensilios necesarios. Además, te entregamos un dosier completo con todo el contenido teórico, con varias fórmulas según el tipo de piel y un cupón descuento para comprar en la tienda Sîsen. Y obviamente, te llevarás el serum facial que has hecho.

Programa del curso de elaboración de productos faciales:

– Analizamos tu tipo de piel y sus problemáticas.
– Descubrimos los beneficios que aportan los aceites vegetales para la piel, así como seleccionamos los que más nos convienen.
– Seleccionamos los aceites esenciales que aportan un beneficio, tanto a nivel cutáneo como emocional.
– Cada una de vosotras elabora su serum facial personalizado.
– Si el tiempo nos lo permite, aprendemos algunos gestos de masaje facial, un poder antiedad y detox increíble para una piel luminosa y tersa.

Taller impartido con la colaboración de SÎSEN, el aliado natural de tu bienestar gracias a su gama de alta calidad en aceites esenciales, vegetales y sinergias olfativas. www.sisen.es

¿Tienes dudas?