Evento Good Deed Saturday (23/10)

El próximo 23 de octubre se celebra una nueva edición del Good Deed Saturday, un evento que se realiza en el Nest City Lab de Barcelona donde los miembros y amigos de la casa proponen diferentes actividades relacionadas con la sustentabilidad, el bienestar y la ética.

En esta nueva edición, desde Mon Petit Pot proponemos 4 talleres para que aprendas a elaborar, de forma muy práctica, tus cosméticos naturales esenciales de uso cotidiano.

Todos los talleres incluyen material, receta impresa e ingredientes naturales de calidad ecológica.

Por cuestiones de aforo todas las actividades son con previa inscripción. Así que elige tu(s) producto(s) favorito(s) y reserva tu plaza antes de que se agoten. Los beneficios recolectados se destinan a la Fundación de la Esperanza de Barcelona y a plantar árboles con TreeNation.

19,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Información de los talleres del Good Deed Saturday:

Elabora tu gel de ducha burbujeante de 150 ml
Horario: de 16 a 17 h
Elabora un gel de ducha respetuoso con la piel gracias a la acción suave de la avena y del coco, con su toque de alegría por los aceites esenciales. El uso de tensioactivos de origen natural cuida el medioambiente y, a su vez, cuida la capa hidrolipídica de la piel. No te digo más, ¡ven a probarlo!

Elabora tu desodorante «Agua de Hungría» en roll-on de 50 ml
Horario: de 17 a 18 h
A base del «Agua de Hungría», con la sinergia del hidrolato de cilantro y de aceites esenciales, este desodorante fresco unisex frena el desarrollo microbiano. ¡Una delicia!

Elabora tu champú sólido suave para toda la familia de 80 gr
Horario: de 18 a 19 h
Esta receta de textura sólida, apta para todo tipo de cabello, limpia suavemente pero eficazmente, generando una espuma untuosa y agradable.

Elabora tu stick vegano, un protector de labios de 12 ml
Horario: de 19 a 20 h
Una fórmula minimalista, vegana y súper eficaz.
Esta barra labial protege y nutre la piel en profundidad. ¡Llévala contigo y cuida tus labios cuando y donde lo necesites!

¿Tienes dudas?