Curso de Iniciación a la cosmética natural (varias fechas)

Este curso de iniciación a la cosmética natural es para ti si quieres aprender desde la base todo sobre en el mundo de la cosmética natural hecha en casa o quieres ampliar tus conocimientos de elaboración de productos cosméticos naturales. Se trata de un total de 5 sesiones donde abarcaremos los aspectos básicos de la cosmética casera, familiarizándonos con los ingredientes usados en cosmética, descubriremos y elaboraremos muchas recetas de uso diario que luego cada uno se llevará a casa.

El curso de iniciación a la cosmética natural te ayudará a resolver todas tus dudas para que así descubras nuevos hábitos de cosmética natural para tener una piel sana. A partir de la elaboración de este curso, puedes apuntarte a otros cursos de cosmética natural más específicos que impartimos en Mon Petit Pot.

Formación completa donde te damos las claves básicas para iniciarte al maravilloso mundo de la cosmética elaborada en casa; una cosmética sana, fresca, profesional y libres de tóxicos.

El taller se desarrolla en un espacio mágico único en Barcelona, donde se respira tranquilidad y buena onda, el Nest City Lab.

220,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Duración: 15 horas divididas en 5 sesiones
Nivel: Principiante, no es necesario ningún conocimiento previo
Profesora: Marion Sergent
Modalidad: 60% teórico y 40% práctico
Idioma: Español
Lugar: Nest City Lab. C/ Alaba, 100.  Barcelona (en el barrio del Poblenou).

Qué se incluye en este curso de Iniciación a la cosmética natural: 10 productos cosméticos elaborados por ti + un dosier completo con todas las recetas de cosmética natural trabajadas en el curso + resolución de dudas + multitud de trucos + (una lista de tiendas donde comprar lo necesario) + dosier en PDF y algunas sorpresas más.

Cosméticos que elaboraremos en el curso de iniciación a la cosmética natural:
– Tónico facial o agua micelar con hidrolatos vegetales.
– Contorno de ojos con extractos de plantas.
– Serum facial o aceite corporal de belleza con aceites vegetales y esenciales.
– Bálsamo labial con mantecas y ceras vegetales.
– Gel de ducha o champú con un gel limpiador base, colorantes y aceites esenciales.
– Jabón sólido exfoliante, a partir del jabón base de glicerina.
– Desodorante libre de tóxicos con activos antibacterianos y reguladores del sudor.
– Dentífrico con agentes abrasivos suaves y activos antisépticos para una boca sana.
– Crema facial personalizada con emulsionante de origen vegetal.
– Mascarilla facial hidratante o nutritiva o detoxificante con arcilla y extractos de plantas.

Ya lo ves, ¡un curso de iniciación a la cosmética natural con muchas recetas, trucos y una tertulia que ningún curso online te ofrece!

¿Tienes dudas?