Elabora tus productos para el cabello (11/09)

En este curso de productos para el cabello, elaboraremos productos para el cuidado capilar de manera ecológica y veremos como lucir de un bonito cabello de forma respetuosa y saludable con ingredientes naturales. En este curso aprenderás a fabricar tu propio champú y tu propio acondicionador o mascarilla y además te lo llevarás a casa.

65,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Duración: 4 horas.
Nivel: Principiante, no es necesario ningún conocimiento previo.
Profesora: Marion Sergent
Modalidad: 50% teórico y 50% práctico
Idioma: Español
Lugar: Nest City Lab. C/ Alaba, 100.  Barcelona (en el barrio del Poblenou).

Qué se incluye: 2 productos cosméticos elaborados por ti + un dosier completo con las recetas para hacer tus productos para el cabello + (una lista de tiendas donde comprar lo necesario) + dosier en PDF.

Programa del curso de productos para el cabello:
En este curso de productos para el cabello aprenderás:
• La mejor manera de cuidar el cuero cabelludo y cabello de manera sencilla, respetuosa y sana, según tu tipo de pelo.
• Las materias primas eco-saludables para una higiene capilar suave y sin tóxicos: Tensioactivos de origen vegetal, ingredientes fitocosméticos y aceites esenciales para cuidar la melena, eliminar las caspas y los piojos, calmar las irritaciones del cuero cabelludo, nutrir el pelo seco, etc.
• A personalizar los productos cosméticos que vas a elaborar según la naturaleza del cabello con ingredientes de alta calidad.
• Todas las fórmulas usadas en el curso. Además, te daremos un dosier completo con varias fórmulas que podrás realizar en casa.

Cosméticos a elaborar en este curso de productos para el cabello:
+ Champú suave líquido adaptado al tipo de cabello. Pelo seco, graso, fino, rizado, etc.
+ Acondicionador o mascarilla capilar sin siliconas.

¿Tienes dudas?