Tarjeta regalo

Regala un taller donde elaborar tus propios productos naturales y descubrir las técnicas de una cosmética ecológica que define tu estilo de vida.

Cómo hacerlo:

– Si no te importa que la persona a quien le regalarás la tarjeta pueda ver el importe seleccionado, rellena los campos del formulario añadiendo su correo y tu nombre de remitente. Le llegará un email a él/ella directamente con la tarjeta regalo.

– Si quieres personalizar tu tarjeta, rellena el campo «para» con tu correo electrónico. En un plazo máximo de 24/ 48 h recibirás una tarjeta regalo personalizada para que la imprimas o la envíes a la persona deseada (no te olvides de cumplimentar el campo del «mensaje» con su nombre y la dedicatoria).

65,00220,00

Limpiar

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Regala un taller de cosmética natural donde aprender a elaborar productos cosméticos orgánicos. Con una formación precisa y la satisfacción de estar cuidándote de manera consciente, aprenderás a crear tus propias fórmulas y a elaborar tus productos de cosmética natural en casa. 

Una vez comprada la tarjeta regalo, te la enviaremos por correo electrónico para que te la puedas imprimir. 

Accede a toda la información sobre cómo comprar una tarjeta regalo para hacer tu propia cosmética natural.

 

¿Tienes dudas?