REGALA UNA EXPERIENCIA SENSORIAL CREATIVA

eventos originales de cosmética

Regala un taller o curso para hacer cosmética natural en casa. Una estupenda manera de decirle a la otra persona cuánto le importas.

Resolvemos todas tus dudas

En Mon Petit Pot te ofrecemos la posibilidad de comprar una tarjeta regalo para cualquiera de nuestros cursos y talleres de cosmética natural. Puedes regalar uno de los cursos presenciales que impartimos en nuestra sede de Barcelona, o bien regalar uno de nuestros cursos online de cosmética paso a paso. La persona que reciba esta tarjeta regalo puede decidir hacer el curso que más desee.

Nuestros cupones regalos no caducan y pueden ser canjeados en cualquiera de nuestros cursos y talleres.

Tenemos varios cursos y, en función de los productos a realizar y de las horas de dedicación, tienen un precio u otro. Los cursos en Mon Petit Pot tienen un valor de entre 65 y 200 €. Tú puedes decidir qué quieres regalar, pero como disponemos de diferentes horarios y talleres, te recomendamos que dejes que la otra persona elija el taller que más le apetece. Pero si aún así tienes claro qué curso vas a regalar, ¡también puedes especificarlo en tu tarjeta regalo personalizada, claro! Tan solo deberás mencionarlo en la descripción de la tarjeta regalo. 

Una vez hayas comprado nuestra tarjeta regalo, la recibirás por correo electrónico para que la puedas imprimir.

Si el importe de la tarjeta regalo es inferior al valor del curso que finalmente decide hacer la otra persona, podrá pagar la diferencia a la hora de inscribirse al curso. 

Si por el contrario el importe de la tarjeta regalo es superior al valor del curso que finalmente va a realizar la otra persona, seguirá teniendo saldo disponible en su código de tarjeta regalo, y lo podrá canjear cuando se anime a hacer otro fantástico curso en Mon Petit Pot.

Podrás hacer el pago directamente en la web, con tarjeta de crédito o Paypal. Como si compraras un curso directamente.