Aprende a elaborar tus productos faciales (septiembre 24)

Próximas Fechas:

Jueves 18 de abril y 25 de abril (2 sesiones de 3 h cada una)
Horario: de 18:30 a 21:30 h

Modalidad: presencial Barcelona.

 

Un taller pensado para la elaboración de productos faciales para tu rutina skincare, dedicado al cuidado facial sin química y solo con ingredientes naturales que conecten con la piel. Elaboramos un plan de pautas cotidianas para cuidar el rostro de manera natural y sana.

82,00 Impuestos Inc.

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Duración: 6 horas.
Nivel: Principiante, no es necesario ningún conocimiento previo.
Profesora: Marion Sergent
Modalidad: 50% teórico y 50% práctico
Idioma: Español
Lugar: Nest City Lab. C/ Alaba, 100.  Barcelona (en el barrio del Poblenou).

Qué se incluye: 3 productos cosméticos elaborados por ti + un dosier completo con muchas recetas de productos faciales exclusivas para una rutina skincare + una lista de tiendas donde comprar todo lo necesario para hacer tu productos faciales en casa.

Programa del curso de elaboración de productos faciales:
Un taller para descubrir las pautas sencillas y necesarias del cuidado de la piel y aprender a elaborar algunos productos cosméticos naturales útiles para el día a día.
• Limpieza facial sin deterioro de la integridad cutánea.
• Tonificar con hidrolatos florales.
• Exfoliación suave y tratamiento en profundidad con ingredientes biodegradables y sin dañar el tejido cutáneo.
• Hidratación y nutrición gracias a la gran selección de aceites vegetales, extractos de plantas, principios activos  y aceites esenciales que tu piel necesita.
Entregamos un dosier con fórmulas base para cada categoria de productos, varias fórmulas y con varias opciones para adecuar tus productos a tus necesidades.

Aprende a elaborar tu rutina facial en 2 días:
• Un limpiador facial a tu gusto: agua micelar, jabón líquido, leche limpiadora o bifásico.
• Un serum personalizado de textura acuosa o un contorno de ojos (son sueros caracterizados por una alta concentración en ingredientes activos y una rápida absorción). Se proponen varias fórmulas.
• Un serum personalizado de textura oleosa según las necesidades, para nutrir y regenerar la piel, a base de aceites vegetales y extractos. Las fórmulas se adaptan tanto a las pieles secas como a las grasas y es ideal para realizar tras su aplicación un masaje facial.

¿Tienes dudas?