Aprende a formular cremas cosméticas naturales (25/03/23)

Próximas Fechas: 25de marzo de 2023

Modalidad: presencial Barcelona.

¡Un curso con un contenido profesional para gente amateur!

El curso de cremas cosméticas naturales está pensado para personas que quieren perfeccionar la técnica de las emulsiones y obtener así productos más estables.

Así mismo, obtener la textura deseada no es siempre tarea fácil. El objetivo de esta curso de cremas y lociones es darte algunas herramientas necesarias para adquirir “autonomía” y “soltura” a la hora de dibujar y realizar tus propias fórmulas.

70,00 Impuestos Inc.

¿Quieres hacer este curso pero aún no tenemos fechas programadas? Escríbenos a info@monpetitpot.com indicando el taller y cuándo te iría bien realizarlo. ¡Lo organizamos!

¿Tienes una tarjeta regalo y quieres canjearla con este curso? Añade este curso al carrito como si fueras a comprarlo y, antes de validar el pago, podrás añadir el código de la tarjeta regalo.

Información del curso de Cosmética Natural en Barcelona:

Duración: 4h
Nivel: El curso de cremas cosméticas naturales tiene un nivel intermedio. Se recomienda haber elaborado algunas cremas previamente para disfrutar plenamente del curso y centrarnos en la formulación. Si eres un principiante al 100%, te ayudaremos lo mejor posible.
Profesora: Marion Sergent
Modalidad: 60% teórico y 40% práctico
Idioma: Español
Lugar: Nest City Lab. C/ Alaba, 100.  Barcelona (en el barrio del Poblenou).

Qué se incluye: Los ingredientes, el material y los envases para elaborar 2 emulsiones + un dosier completo y profesional con un amplio recetario + espacio para resolver dudas + lista de tiendas donde comprar lo necesario + el dosier en PDF.

Programa del curso de cremas cosméticas naturales:
Paso a paso, estudiamos el esqueleto de la emulsión y sus ingredientes que la componen.
Aprendemos a desarrollar fórmulas estables.
Descubres algunos emulsionantes y co-emulsionantes de origen vegetal que nos van a permitir obtener distintas texturas y sensaciones.
Te enseñamos cómo optimizar la conservación y obtener un pH adecuado para la piel.
Elaboramos 1 emulsión en grupos de 3 personas y luego cada uno crea su crema personalizada, que, por supuesto,  se llevara a casa.

Cosméticos a elaborar en este curso de emulsión:

  • Una emulsión en grupos de 3 personas (realizado con un turmix de cocina)
  • Una crema o leche facial o corporal, personalizada según el tipo de piel y las necesidades.

¡Un curso con un contenido profesional para gente amateur!

¿Tienes dudas?